El mandatario nacional,Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mostraron juntos en el comienzo de la campaña electoral. All, anunciaron el comienzo de las obras de la Autopista Ruta Nacional 3 Cañuelas – Azul y festejaron el tratado de libre comercio sellado entre el Mercosur y la Unión Europea y para criticar al gobierno anterior.

"No somos los mismo, no vinimos a hacer discursos lindos ni a maquillar realidades", comenzó Vidal, y felicitó a "Mauricio por el acuerdo del Mercosur con la Unión Europea". Además, aseguró que "este acuerdo va a ser mucho más trabajo".

Por su parte, el Presidente señaló que tras el tratado de libre comercio "abre un enorme futuro por delante" porque "vamos a pdoer vender más productos y más servicios a muchísima más gente". "Vamos a poder llegar con las mismas posibilidades y va a traer mucha gente a invertir en nuestro país", prometió.

En ese sentido, criticó la política económica del gobierno anterior al sostener que "solamente Nigeria y Sudán eran países más cerrados en la economía que la Argentina". "Entre 2011 y 2015 fueron los años de mayor destrucción de la industria de nuestro país", disparó.

Por otro lado, manifestó que "si no bajamos los impuesto distorsivos que tenemos va a ser difícil que nuestras empresas puedan competir y generar empleo". Para ello, propuso que "el Estado tiene que simplificarle la vida al que quiere hacer algo".

Por último, tras mencionar lo que denominó como la "revolución de las rutas, los trenes y los aeropuertos", insistió en que "hay que luchar contra los comportamientos mafiosos que existen en la Argentina". "Entendamos que por este camino vamos a poder", concluyó.