La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich informó que desde los próximos días Mauricio Macri comenzará a movilizarse en una camioneta blindada. Tras el abucheo que sufrió el jefe de Estado en Mar del Plata, donde el oficialismo aseguran que un grupo lanzó piedras contra el mandatario, aunque el jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, negó la existencia de tal agresión.

Sin embargo, Bullrich dijo que la medida de seguridad "ya se había decidido" de antes de los incidentes que se produjeron en 'La Feliz'. Además, la ministra aseguró que "a cada lugar que va el Presidente hay un grupo que organizadamente lo sigue para evitar que pueda realizar actos".

Pese a que los sucesos fueron desmentidos por el propio jefe de la Policía, la funcionaria acusó que "hay un grupo ligado al kirchnerismo" que actúa en congruencia "con esta posición cada vez más radical de la expresidenta que hace un permanente reemplazo del lenguaje de la democracia".

Bullricho dijo además que "el Presidente no se va a aislar de la gente porque así ganamos las elecciones y es nuestra idea de cómo se gobierna". Y destacó que "desde el primer momento que ha habido amenazas, intimidaciones" se inició las investigaciones de "cada una" de esas acciones.