El jefe de Estado junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, se encuentran de vacaciones en el lujoso country Cumelén, en Villa La Angostura, Neuquén. Allí, cenaron este jueves con la reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda; mientras en Buenos Aires miles protestaban contra los tarifazos aplicados por el Gobierno.

Según dejaron trascender en la señal oficialista TN, el encuentro entre los Macri y los reyes de Países Bajos se había coordinado durante la última reunión del G20.

Se espera que el Presidente recibirá este viernes en Villa La Angostura a los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quienes dialogará sobre la posibilidad de desdoblar las elecciones de este año con el fin de no perder comicios ante el PJ.

Luego, Macri continuará descansando en el que sería su último fin de semana en Neuquén, ya que el lunes retomaría la agenda oficial hasta que decida tomarse otras vacaciones, que seguro serán en pocos meses.