Con un video difundido a través de una red social, el presidente Mauricio Macri desmintió los rumores que circulaban sobre un supuesto embarazo de su esposa, Juliana Awada.

La idea había surgido en marzo, luego se acalló y en las últimas semanas reflotó con más fuerza.

En el video, Macri habla con un operario en Bahía Blanca. "El otro día fue muy gracioso, porque llegamos de Tucumán, y mi mujer se indigna porque, no sé, le empiezan a mandar mensajitos (para saber) si estaba embarazada", dice el Presidente.

"Yo estaba armando un rompecabezas con Antonia -que es mi nueva especialidad-. Y... la mamá pasa y me dice a mí, Ju (Juliana) me dice: 'eh, tal cosa, te das cuenta, otra vez con el embarazo, voy a tener un bebito'. Y se va", agregó Macri.

"Y armando así... (Antonia) me dice: 'Papá, ¿para qué dicen eso? Si nosotros no necesitamos otro bebito. Porque no tenemos otro cuarto en Olivos. Y conmigo no va a dormir. Yo decía 'bueno...' Entonces trataba de no reírme porque vi que iba a seguir ¿no?. Entonces sigue y dice: 'Además yo no tengo juguetes para bebés. Y además yo ya tengo hermanitos, yo ya tengo a Caíco', me dice. 'La verdad que no lo entiendo", relató el ex jefe de la Ciudad de Buenos Aires

"Aparte papá, los nenes lloran', dice. 'Molestan mucho'. 'Sí, sí, la verdad que tenés razón', le digo. 'Estamos bien así'", concluyó el mandatario relatando la negativa de Antonio de agrandar la familia.