El presidente volvió a descartar que la ANSeS vaya a pagarles un bono de fin de año a los jubilados y argumentó que existen "limitaciones presupuestarias".

El mandatario fue consultado en una conferencia de prensa sobre las decisiones oficiales de no abonar una suma extra a los jubilados, y de no incluir en el temario de sesiones extraordinarias del Congreso temas como la Ley de Alquileres y el pago del impuesto a las Ganancias para todo el Poder Judicial.

"Ambos casos siempre son prioridad, tanto las leyes como nuestros jubilados. Ni que hablar para este gobierno que impulsó la ley de reparación histórica. Pero en ambos casos tenemos limitaciones", dijo en su habitual relato.

Sobre el temario de las extraordinarias, dijo que Cambiemos tiene "limitaciones" para "poder acordar sin tener mayoría propia" ante una "agenda legislativa siempre desafiante, en la que no todos los temas se pueden resolver".

"Hay momentos en los que hay más apertura en la dirigencia política para tratar algunos temas y en otros no", sostuvo.

Sin embargo parte de la alianza Cambiemos decidió otorgar un bono. Vidal le pagará 3.500 pesos a los que cobren menos de 10 mil pesos.

Fuente: Infonews