Mauricio Macri llegó a Formosa y pasó de todo. El presidente arribó a la ciudad formoseña de Clorinda, donde anunció la construcción de una planta potabilizadora y la extensión de la red de distribución de agua potable.

El jefe de Estado llegó estuvo acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; y de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y por el coordinador del Plan Belgrano, José Cano.

Además participó el gobenador formoseño, Gildo Insfrán, y el primer mandatario le tiró centros a los gobernadores peronistas. "Se acabó la época en la cual un gobierno nacional parecía no prestar atención" a una determinada población de la Argentina, señaló.

"Se acabó esa época en que parecían invisibles para el gobierno nacional. Acá estoy con mi equipo. Sus angustias son nuestras angustias y trabajaré con todos los gobernadores, independientemente de su signo político, para traer soluciones concretas", dijo Macri.

El dato de color, fue un blooper protagonizado por el Presidente cuando una bandera cayó sobre su cabeza. Mirá el video.