Con un escueto "siempre se puede mejorar", el Presidente abrió la puerta a nuevos cambios en el Gabinete, tras la salida de Prat Gay.

Tras la salida de Prat-Gay y las inminentes"reestructuraciones" en el ministerio del Interior, el presidente Mauricio Macri no descartó la posibilidad de impulsar más cambios en el equipo del Gobierno.

El jefe de Estado indicó al respecto que "siempre que haya la posibilidad de mejorar el equipo, se va a hacer" y sostuvo que lo hará porque su "único compromiso es con la gente".

Además, en diálogo con Cadena 3 adelantó que estará más encima de su Gabinete: "Voy a exigir velocidad y mayor capacidad de resolución. La gente no puede esperar eternamente".

Días atrás, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se había expresado en el mismo sentido al confirmar que habrá cambios en su cartera: "Estamos trabajando en una reestructuración del ministerio que todavía no se terminó de definir", indicó el funcionario este martes, cuando ya habían circulado las versiones del alejamiento del secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín. "Sería raro que en un año no encontremos cuestiones para mejorar la gestión", indicó.

El mandatario también habló del alejamiento de Alfonso Prat-Gay y argumentó que la decisión se tomó porque "él no se sintió cómodo" y esa situación "resiente el trabajo en equipo".