Mauricio Macri recibirá este lunes al preisdente de Colombia, Iván Duque, en la Casa Rosada, donde analizarán, entre otros temas, la situación en Venezuela.

A las 11:00 Macri recibirá a su par colombiano con una ceremonia que se llevará a cabo en la explanada de acceso ubicada sobre la avenida Rivadavia, donde una guardia militar rendirá honores al jefe de Estado visitante.

Luego de la foto oficial en el Salón Blanco, Macri y Duque mantendrán una reunión en el despacho presidencial, donde dialogarán sobre temas como la integración regional, el intercambio comercial y la cooperación técnica, cultural, universitaria y consular entre ambos países.

A su término, se realizará en Salón Eva Perón una reunión ampliada con delegaciones las delegaciones de ambos países de la que participarán ministros y secretarios de Estado, tras lo cual Macri y Duque encabezarán un acto de firma de acuerdos y ofrecerán una declaración a la prensa.

El presidente de Colombia compartirá antes un desayuno con empresarios argentinos en el Palacio Duhau-Park Hyatt y por la ta Posteriormente Duque se trasladará hasta la Plaza San Martín, en el barrio de Retiro, donde dejará una ofrenda floral ante el Monumento al Libertador General José de San Martín, acompañado por el canciller Jorge Faurie y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.