En un acto que compartió con la Gobernadora, el presidente puso en evidencia la diferencia de imagen positiva que hay entre ellos y expresó: "Si la dejamos tan lejos, se va a portar mal".

Durante el acto de anuncio de del "Paseo del Bajo" - el emprendimiento vial de cuatro carriles de ancho, que unirá a través de Puerto Madero la Autopista Arturo Illia con la Autopista Buenos Aires La Plata- el presidente Mauricio Macri se mostró celoso hacia Vidal, sobre todo con el crecimiento que tiene la Gobernadora en su imagen positiva, aún muy arriba del mandatario.

"Si la dejamos tan lejos, se va a portar mal", dijo Macri en forma de broma aunque a nadie se le escapó la lectura política en torno al comentario.

Es que Vidal viene despegándose sistemáticamente de las medidas que a Macri le hacen perder imagen e incluso muestra alguna autonomía para resolver cuestiones del armado político en territorio bonaerense, con la incorporación de dirigentes peronistas que ganan protagonismo a medida que se acerca 2017.