Así lo manifestó el mandatario nacional en una conferencia brindada hoy a la tarde en la Casa Rosada, en referencia al proyecto de condonación de deuda de 70 mil millones de pesos a la empresa de su padre.

El presidente de la nación, Mauricio Macri, anunció que el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino "volverá a foja cero" y anunció que anuló el recorte de a la suba de las jubilaciones.

"Sobre el tema del Correo se dijeron cosas que no son verdad", indicó Macri. Además, el jefe de Estado anunció que le indicó al ministro de Comunicaciones Oscar Aguad que "volvamos a foja cero" respecto al acuerdo. "Volvamos a la Cámara Federal", insistió el mandatario.

Aguad y Macri se encuentran imputados en el marco de las denuncias penales que se hicieron por supuestos delitos a raíz del acuerdo. La medida, también afecta al director de Asuntos Jurídicos de ese ministerio, Juan Manuel Mocoroa.

Al ser consultado por el recorte a la suba de las jubilaciones, Macri se refirió a tema como un “tecnicismo matemático” y anunció que anulará el recorte de la suba de las jubilaciones anunciado por la ANSES. La polémica estalló ayer luego de que el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, anunció que a partir del 1 de marzo se producirá un aumento del 12,65% en las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares. Pero el Gobierno modificó la fórmula para calcular los aumentos por ecreto y será menor al que se había pautado por ley el año pasado.