Jorge Lanata recibió este domingo la visita del mandatario nacional, Mauricio Macri. No trascendieron mayores detalles de la visita, ya que el encuentro se trató de una visita personal e informal.

La visita de Macri a Lanta no pasa desapercibida, cuando apenas faltan 14 días para abandonar el cargo de Presidente y volver a "encabezar" la oposición al gobierno próximo de Alberto Fernández. 

Macri quiso ver personalmente al conductor de Periodismo para todos y Lanata sin filtro mientras continúa su recuperación, desde principios de mes.

Lanata decidió realizar una “rehabilitación de su tonicidad muscular” en el centro de salud especializado donde lleva adelante el proceso.

Ubicado en la habitación 108, Lanata comenzó su rehabilitación desde su cama, ya que por el tiempo que llevaba en quietud absoluta no era posible trasladarlo en un principio a las salas de recuperación muscular hasta avanzar en pequeños movimientos que así se lo permitiesen.

El conductor debió interrumpir su trabajo para internsrse, por lo que sus programas tuvieron que ser asumidos por otros conductores pertenecientes al Grupo Clarín.

Fleni tiene en su sede de Escobar un centro especializado en rehabilitación de adultos y niños, y un centro de imágenes moleculares. Su objetivo es brindar tratamiento para pacientes adultos y pediátricos con discapacidades físicas y/o intelectuales, mediante la utilización de modernas técnicas intensivas e integrales brindadas por profesionales altamente capacitados en la Argentina y el extranjero.