En los últimos días circuló un mensaje de voz del fiscal Guillermo Marijuán, en donde se puede escuchar  asegurar que en el marco del pedido de indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández, "lo más importante es que la dejo al borde de la detención".

El audio, será utilizado como prueba en contra de Marijuan por "prejuzgamiento", y es probable que el fiscal sea recusado.

El abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, anticipó que: "vamos a atacar a Marijuan de una manera tal que no va a trabajar más como fiscal. Las consecuencias de que esto trascienda son que se tenga que bajar".

Lo llamativo del caso, es que el audio corresponde a un intercambio del fiscal con la producción del programa del periodista ultra PRO, Luis Majul.

En un descargo que hoy hizo en su programa radial, se lo puede escuchar a Majul admitiendo que el mensaje era material "off de record", es decir, no publicable.

Al mejor estilo Majul y al borde de un ataque de nervios, contó al aire como fue la situación:"Le pedí (a Marijuan) que me diera más detalles y Marijuan me mandó un audio off the record".

Al instante, un Majul desbordado sostuvo: ¡Es información off de record, periodística, buitres y operadores de la ex presidenta Cristina!", dirigiendose a sus propios colegas.

El periodista siguió enfurecido "ahora ese audio lo están revoleando, sabén para qué?..para recusarlo al fiscal" y salió a defender de manera insólita y alevosa a Marijuan.

Por último, en su tono de denunciador serial concluyó "a mis colegas de buena fe, ALERTA, esto es una operación de prensa de Cristina, Baez y sus muchachos".

Escuchá el audio completo gentileza de Diario Registrado.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=6xG1hWDs9zY[/embed]