De esta manera el 10 relató cómo se ve el país desde el exterior. Además aseguró que “Argentina está en llamas” y que el Presidente “vive de joda”.  Reiteró su apoyo “a morir” a CFK y respecto a la crisis en la AFA sugirió: "Hay que meterle una granada y hacerla toda nueva”.

Diego Armando Maradona brindó hoy unas series de declaraciones radiales en las cuales fustigó al presidente Mauricio Macri, respaldo a Cristina Fernández de Kirchner, criticó la situación por la que atraviesa el mundo y opinó acerca de los últimos episodios en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Mientras apenas faltan horas para que Macri se reuna con su homologo estadounidense, Donald Trump, el ex técnico de la selección argentina declaró: "En el mundo ven a la República Argentina como una cenicienta de Donald Trump".

Luego, el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, volvió a respaldar al kirchnerismo y continuó con sus críticas a Macri: "Me quedo con Cristina mil a cien, hoy más que nunca. Preguntás por Macri y está de vacaciones y cuando puede trabaja".

"Me parece que Argentina está para entrar en llamas porque hoy no hay una buena para la gente, y se ve reflejado en la calle"; explicó Maradona, por lo cual se queda "con el cristinismo a morir".

En diálogo con Radio Rivadavia, Maradona opinó que “lo que está pasando en Venezuela es algo increíble. Lo que está pasando en México, en Argentina. Tengo la suerte de ver Telesur y está bien que Telesur va a defender a Maduro pero él no es un terrorista”.

Por otra parte, se refirió a la crisis de la AFA y afirmó que "hay que meterle una granada y hacerla toda nueva”, en una frase con la que supuestamente conicidió con lo que había dicho el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, tiempo atrás, en un ámbito privado.

“Es un fierro caliente”, agregó en diálogo con radio Rivadavia el excapitán y exentrenador del seleccionado sobre la casa madre del fútbol argentino ahora conducida por Claudio 'Chiqui' Tapia, con quien dijo que no tienen "relación", al igual que con el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici.

Finalmente, tras el alejamiento de Marcelo Tinelli del fútbol, Maradona sostuvo que no sabe "qué va a pasar" con el vicepresidente de San Lorenzo en uso de licencia, pero que "tampoco" le "quita el sueño".