El ex jugador Diego Maradona brindó una extensa entrevista al canal Telesur en el que aseguró: "No es Mauricio Macri el que nos está robando. Viene de familia de ladrones", dijo. El astro contó además que comentará para esa cadena el Mundial de Rusia 2018.

"Lo que no puedo entender es que los argentinos lo sigan votando y nos siga hundiendo”, describió el 10 sobre las recientes elecciones en Argentina. “Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo 'fango'. Qué fango, eso es barro, ¡hijo de mamá! Acá llovió y se hizo barro", ironizó con su estilo habitual.

Además, Maradona defendió al gobierno de Nicolás Maduro: “Creo que es el artífice de muchas cosas. El no debería sentirse solo, somos muchos los que estamos con él. Quería venir a darle un abrazo a Nicolás (Maduro)", reconoció. Y agregó: "Yo soy un soldado de Maduro. Y esto no es una frase. Es la verdad. Porque si no nos defendemos entre nosotros, no nos defiende nadie”.

Por último, el 10 se refirió al presidente de los Estados Unidos: "Donald Trump, y el presidente de facto de Brasil, Michel Temer, podrían hacer mucho por la gente, pero les interesa más salir en televisión, y ese no es el trabajo”.

Mirá la entrevista completa: