La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a aparecer en el plano político y sacudió todas las estructuras con el multitudinario acto que se realizó ayer en Comodoro Py, luego de presentar un escrito ante el juez Claudio Bonadío, que la citó a declarar por su imputación en la causa del dólar futuro.

En medio de esta situación, Diego Armando Maradona también hizo su aporte y en su cuenta de Facebook le expresó nuevamente su apoyo irrestricto a la figura de la ex presidenta, en la que respaldó tanto a Cristina como a la Cámpora. Además, le envió un mensaje a la Justicia y mencionó su caso personal.

"Yo sé que a muchos no les gusta que hable de política. Pero quiero decirles que hoy me siento más cristinista y justicialista que nunca, Y que espero que esta vez la justicia no se equivoque, como se equivocó conmigo hace unos días. Yo voy a seguir luchando, apelando a otros jueces. Porque la justicia tarda, pero llega. Todo mi apoyo a Cristina y aguante La Cámpora", escribió Maradona.

Con anterioridad, Maradona se pronuncia acerca del ballotage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, brindandole su apoyo al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien finalmente perdió contra el actual presidente.