La locutora de Marcelo Tinelli publicó una carta abierta para responderle al periodista del Grupo Clarín, que atacó a los trabajadores de prensa despedidos o en conflicto laboral en los últimos dos años.

Marcela Feudale le pidió al ultraoficialista Alfredo Leuco que “haga un ejercicio y mire a su alrededor”. Fue en respuesta a su discurso en los premios Martín Fierro de Radio, donde dijo que los periodistas despedidos o en conflicto laboral “tienen que elegir bien donde trabajar”, mientras ocultaba la situación de los trabajadores DYN tras el cierre dispuesto por el Grupo Clarín.

“Necesito que sepa, que la poca claridad de su discurso alentó a que muchos desconocedores de nuestro medio, aquellos que no saben ni como se articula, confundieran los tantos y creyeran que los laburantes somos culpables. ¿Culpables de que?”, preguntó la histórica locutora de Marcelo Tinelli en la carta abierta publicada en su cuenta de Facebook.

Feudale agregó que “no elegimos, ni siquiera contamos cuando una empresa se vende” y que “lo único a lo que apostamos cuando eso sucede, es a no perder el laburo”.

“Haga un ejercicio y mire a su alrededor. Pregúntele a su operador, a su locutora de turno, al personal de planta transmisora, a los técnicos, a seguridad, a portería, a los administrativos... a los verdaderos laburantes...cuántas veces pudieron elegir”, le sugirió a Leuco.