El conductor de Showmatch estalló en twitter contra las nuevas autoridades del Grupo Indalo, los “Cardenal Newman Boys”, Santiago Dellatorre y Damián Burgio, por el 50% de Ideas del Sur.

El pasado 20 de octubre, OP Investments, fondo inversor cuya sede central se ubica en los EEUU, compró todo el paquete accionario del Grupo Indalo, lo que incluye el 50% de Ideas del Sur, la productora que Marcelo Tinelli crearía en 1996. Según el periodista Luis Bremer, Tinelli este año no había cobrado ni un sólo mes de su cachet por conducir ShowMatch, y agrega que el ‘cabezon’, “todavía tiene acreencias por sus honorarios como gerente de la compañía y un dinero más que importante por acciones que transfirió hace casi 2 años a Cristóbal López y sus correspondientes multas por incumplimiento de las cláusulas convenidas. Esta parte de la deuda superaría los 100 millones de dólares“.

“Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", publicó Marcelo Tinelli en twitter, molesto con las viejas y nuevas autoridades de Grupo Indalo.

A raíz de esto, el conductor reveló detalles de cómo fue la charla que tuvo con el nuevo grupo inversor que adquirió el Grupo Indalo. “El fondo OP dice: 'No te vamos a pagar nada. La compañía es inviable. No nos interesa. O la compras vos o la concursamos o quebramos'".

En consecuencia, Jorge Rial, conductor estandarte del canal América, se hizo eco de lo sucedido y respaldo a Tinelli en la red social de los 140 caracteres, "'Arreglás o mandamos Ideas (del Sur) a la quiebra'. Así de claros fueron los nuevos dueños con @cuervotinelli", quien luego le dio retuit, apoyando lo que sostenía Rial.

Minutos más tarde, Marcelo Tinelli volvió a la carga,"Qué loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guarden silencio". Y luego agregó: "¿La justicia y la AFIP aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre??".