Las principales ciudades del país serán escenario de una nueva movilización para visibilizar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre en homenaje al asesinato de las hermanas Mirabal en 1960 en República Dominicana.

En la ciudad de Buenos Aires, la Asamblea Feminista autoconvocada realizará una marcha a partir de las las 17 de la Embajada de Bolivia  hasta Plaza de Mayo con consignas vinculadas a las "lucha continental, plurinacional y feminista contra toda forma de violencia machista y cisheteropatriarca", y contra el ajuste, la represión y los despidos.

En Rosario, concentrarán desde las 16 en la plaza San Martín, en Dorrego y Córdoba, y marcharán a las 17 rumbo al Monumento a la Bandera.

En Mar del Plata la convocatoria es a las 16.30 en Luro y Mitre, donde se leerá un documento, acompañando a familiares de las víctimas, con el desarrollo de intervenciones artísticas.

Por su parte, la Multisectorial de Mujeres de Tucumán concentrará a las 17.30 en la Plaza Urquiza de la capital provincial para marchar hacia la Plaza Independencia, mientras que en Córdoba capital la concentración será a las 18 en Colón y Cañada.