“Hay una decisión de la gobernadora de meter preso al intendente de Ensenada. No me puede disciplinar, ni condicionar con las barbaridades que nos hacen, con un bloqueo que es peor que el de Estados Unidos a Cuba”, aseguró el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco.

El alcalde ingresó a la Legislatura la semana para denunciar la represión que realizó la policía Bonaerense sobre los manifestantes que protestaban fuera de la Legislatura. Por eso motivo, le abrieron una causa judicial que podría terminar con su detención.

Secco no tiene dudas que detrás de esa acción de la Justicia está la gobernadora de Cambiemos María Eugenia Vidal: “Esto es una causa armada que no tiene ningún sentido”. "Entré a denunciar la represión y fui invitado por diputados. Además, la sesión estaba en cuarto intermedio", agregó.

“El presidente de la Cámara (el diputado Manuel Mosca) me armó una causa en una decisión que toma la gobernadora”, siguió. “Se ve claramente en las imágenes que los diputados me invitan y de las 12 personas que están identificadas 9 eran diputados”, insistió.