Alfredo Casero estuvo invitado al programa de El Trece Los ángeles de la mañana, donde señaló que "hay algunas cosas que son bombas sociales", tras lo cual dijo que cuando escuchó la denuncia de boca de Thelma, se enfermó. "Te lo juro por mi vida", agregó. 

Para seguir con sus penosas declaraciones el ex cómico, manifestó: "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona", ya que, según su razonamiento, "uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. Pero si hiciste una cagada, vas preso, cométela… ¡Vas preso!".

Por si fuera poco, además, apuntó a los padres de Thelma. "Crié a todas mis hijas mujeres. Guillermina, que es un bombón. Minerva, que trabaja, estudia, labura para ser mejor. ¡Qué se yo! Yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua".

"La quiero mucho, conozco a su familia, a su mamá, su papá, somos amigos todos… Pero creo que tenemos que tener cuidado siempre de no caer en inequidades. Porque ya tenemos bastantes inequidades. Yo no estoy hablando a favor de nadie, pero cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano. Y estás hablando de cosas humanas profundas que le pegan a todo el mundo", disparó en un nudo argumentativo difícil de desenredar.

No conforme con eso, arremetió: "Una vez lo dije y lo vuelvo a decir, toda esta cosa de que hay que matar al macho, hay que castrar, me parece muy dolorosa. También estás hablando de una situación de agresión, de odio. El hombre y la mujer en el mundo están para complementarse".