La violencia política no cesa desde la llegada de Cambiemos al gobierno. Nuevamente se registró un ataque a una Unidad Básica de La Cámpora. y sigue la escalada. Esta vez fue con una bomba molotov que se estrelló contra el frente del local ubicado en Monroe y Acha, Villa Urquiza.

Vecinos alertaron esta madrugada a la policía al escuchar la explosión. Bomberos ya se encuentran en el lugar y se está realizando la denuncia pertinente.

Más violencia política: otro ataque con bombas Molotov a local de La Cámpora

En el diálogo con la prensa, Larroque informó que este es un hecho más de una serie de ataques sufridos por sus unidades básicas a lo largo de este año.

En simultáneo el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, acusó a la administración de Cambiemos de "generar un clima" que avala agresiones políticas valiéndose del "partido judicial y la corporación mediática que estigmatiza a determinados dirigentes en nombre de la corrupción para que después cualquiera se sienta habilitado a generar hechos violentos contra esas personas".

"En realidad, lo que sucede es que están generando un clima de violencia estigmatizando a algunos dirigentes señalándolos como corruptos, patoteros, con el fin de desprestigiar la política, y de esta forma, luego, cualquiera se siente habilitado para agredir en un aeropuerto, como me sucedió a mí, o para disparar contra un local partidario dejando heridos", ejemplificó en referencia a los hechos ocurridos el 5 de marzo pasado en un local de La Cámpora en Mar del Plata; y al del 6 de marzo en un local de Nuevo Encuentro en el barrio porteño de Villa Crespo.