Sergio Massa como funcionario al frente de la Cámara Baja de la Nación recibió, este miércoles,  en la Sala de Honor del Congreso al Gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

Tras la reunión, el mandatario provincial afirmó que “para el Interior es muy importante la aprobación de las capitales alternativas (tema que se debate hoy en el Recinto), porque es designar una capital del interior en el Interior, lo cual es sumamente relevante”.

En otro orden, respecto de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, Uñac indicó que “sería importante, mirando el escenario que está teniendo Europa con este rebrote, prever esa situación. Ante esa posibilidad para el próximo invierno, y teniendo en cuenta que sería concomitante con el inicio de la campaña previa a las primarias abiertas, yo creo que por única vez sería atinado suspenderlas, para evitar el riesgo sanitario y proteger fondos, ya que estamos saliendo de una pandemia que ha impactado en lo sanitario pero también en la economía del país”

Massa recibió al gobernador de San Juan