El presidente, Mauricio Macri, sostuvo que si Cambiemos no gana las elecciones "será un fracaso", qunque para bajar el tono a la dura definición luego aclaró que serán "la primera minoría".

[embed]https://youtu.be/cR7LVEWBfTQ[/embed]

En una entrevista con la agencia Bloomberg, el presidente sostuvo: "Si perdemos las elecciones, es un fracaso.

Luego se encargó de aclarar que Cambiemos será "la primera minoría" aunque "no va a ser suficiente para tener la mayoría" parlamentaria, por lo que "vamos a continuar creando espacios de diálogo" con al oposición.

Recordemos que hace unos meses atrás la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, había manifestado que "no es el fin del mundo perder las elecciones".

El presidente defendió el modelo económico y expresó que "estamos trabajando en el plan A, en los últimos 7 meses venimos creando empleos formales y empezamos a crecer".

"Cambiamos la tendencia, ahora Argentina está creciendo después de 5 años, pero no es suficiente. Tenemos que acelerar este crecimiento y estirarlo por un par de décadas", agregó el presidente.

Al respecto, reiteró que "hay que dialogar con todos los sectores para ver cómo vamos a cortar el déficit, ese es el desafío".