La diputada nacional, Mayra Mendoza (FPV), hizo declaraciones públicas luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación fallara en contra de los aumentos de tarifas en el servicio de gas para los hogares.

"La Corte no podía fallar de otra manera porque tiene la obligación de hacer cumplir la Constitución, pero todas formas la solución contra el tarifazo tiene que darse a partir de una decisión política", sostuvo la legisladora.

En referencia al ministro de energía, Juan José Aranguren y su asistencia a la audiencia en el Congreso Nacional, Mendoza, arremetió "se trató de una mera presentación de un empresario".

Por otra parte, salió al cruce del espacio que lidera Sergio Massa: "la oposición es una y es la del Frente para la Victoria debido a que los demás sectores de la oposición, como el Frente Renovador, termina siendo funcional a las políticas de Cambiemos",  lanzó Mendoza.

Días atrás el diputado del mismo espacio, Andrés Larroque, disparó con dureza al sostener que Sergio Massa era en realidad Sergio "Pasa" dado que le daba vía libre al PRO en la cámara baja y remató al asegurar que el "Frente Renovador" era en definitiva el Frente "Especulador".