Esta vez le tocó el turno a Gonzalo Bonadeo

En noviembre de 2016, mientras se disputaba el final de la Copa Davis, Gonzalo Bonadeo hizo un comentario inexplicable: agradeció a Gabriela Michetti las condolencias por la muerte de su padre, Diego Bonadeo. Un hecho que había ocurrido hacía más de un mes.

En marzo de 2018, a través del Boletín Oficial CABA, Enrique Avogadro y Martín Mura firman una Resolución Conjunta de los Ministerio de Cultura y Hacienda de la Ciudad otorgándole a Pasado Perfecto S.R.L. un contrato en forma directa por $ 556.948.-

Pasado Perfecto S.R.L. es la sociedad que tiene el periodista junto a sus hijas Catalina, Martina y Valentina (periodista) fruto de su primer matrimonio. Carmela Carey es su actual esposa y quien representa a la sociedad mencionada.

La resolución oficial publicada el 19 de marzo de 2018 establece “la contratación de PASADO PERFECTO S.R.L., CUIT N° 30- 70904258-7, representada por la Sra. CAREY CARMELA, DNI N° 25.820.513, para realizar la producción integral de contenidos deportivos, periodísticos y culturales que incluyan investigación histórica, relatos, entrevistas y reportajes con atletas, miembros de Federaciones y de los Comité Olímpicos, personalidades destacadas del deporte y la cultura entre otros, así como también de las diferentes actividades que se realicen en la Villa Olímpica y demás sedes, incluyendo la realización de audiovisuales que reflejen la importancia de un evento de grandes dimensiones multiculturales con el objeto de difundir y promocionar los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Nuevamente, de manera discrecional, el gobierno de Cambiemos premia a los periodistas "amigos".

Fuente: La Resistencia Noticias