La vicepresidente consideró que “Cambiemos debe fortalecerse” y lograr “tener un candidato en cada rincón del país”. Adempas aprovechó para tirarle un palito a su viejo rival, Rodriguez Larreta y lamentó que la coalición no tenga lugar en Capital Federal.

La vicepresidente Gabriela Michetti analizó el estado de situación de la alianza Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de este año y dejó algunos mensajes que seguramente serán motivo de debates internos en el oficialismo.

Michetti, a sabiendas de la caída de la imagen de la gestión, se puso en línea con el pedido que encabezara Emilio Monzó y sentenció: "Hay que abrirles las puertas a dirigentes de otros partidos".

La funcionaria consideró que Cambiemos también debe crecer a nivel nacional, con miras a los comicios: "Hay que seguir fortaleciéndonos en cada rincón de la Argentina, con candidatos nuestros en todos lados", añadió.

"El año pasado fue el más difícil para el Gobierno y de todas maneras tuvimos ese semejante nivel de apoyo. Y con el apoyo que sigue teniendo este proyecto de cambio, es importante que cuidemos el esfuerzo que todos hemos hecho, sobre todo la gente de menos recursos que hizo un esfuerzo absolutamente mayor", agregó la ex vicejefa de gobierno porteño.

Y de paso aprovechó para tirarle un tiro por elevación a su rival interno, Horacio Rodriguez Larreta: "Me da pena que Cambiemos no esté en la Capital, es un esfuerzo que hay que hacer", subrayó.