El secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados sostuvo que no se resolvió nada a futuro durante la reunión que se mantuvo en la sede con los capitanes de los equipos de Primera División y del ascenso.

El secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, confirmó este lunes que el gremio mantiene el cese de actividades que paralizó el fútbol el fin de semana , aunque reconoció que parte de los clubes saldaron las deudas con los jugadores.

Marchi estuvo reunido con los capitanes de los equipos de Primera División y del ascenso, pero solamente se hizo de manera "informativa", y no se resolvió nada a futuro.

"Depende de la dirigencia y de que puedan cobrar los muchachos", expresó Marchi en la puerta de la sede de Agremiados en el barrio de Balvanera.

El gremialista, exjugador de San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, explicó que hoy se realizará una nueva reunión para saber "fehacientemente" la cantidad de dinero que ingresó y si los clubes depositaron ese valor a los jugadores.

Del resultado del encuentro de hoy depende gran parte de lo que suceda el fin de semana. De hecho la AFA ta anunció el nuevo cronograma de partidos, pero los jugadores tienen la última palabra.