Fue a través de una serie de mensajes en twitter. El jefe de Gabinete publicó una nota del secretario de Hacienda. La respuesta del excéntrico economista fue contundente y no se hizo esperar.

Cuando el Jefe de Gabinete, Marcos Peña compartió en su cuenta de Twitter una nota publicada en el diario La Nación escrita por el secretario de Hacienta, Rodrigo Pena, en la que apuntaba a los "plateístas de la economía", el economista Javier Mileisalió con los tapones de punta.

Si bien el texto de la nota cuestiona a José Luis Espert, fue Milei quien salió a mediar y le dijo "parásito inútil" a Peña, para luego acusarlo de "opinar de economía cuando no podés sumar ni con una calculadora".

Otro economista ultraliberla, Miguel Boggiano, se sumó al batallón de los "rebeldes". "Penosa nota en la que el Secretario de Hacienda inventa, falsea y tergiversa lo que decía Espert la semana pasada", expresó el hijo del ex miembro de la corte menemista, a la vez que acusó al actual gobierno de parecerse a "los K".