El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sigue caminando los despachos en ese sueño eterno que es la unidad del Peronismo. Como suele predicar el ex motonauta, avanza en reuniones con los distintos sectores y busca achicar las distancias.

El ex gobernador se reunió hoy con el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, para analizar la situación económica y social del país y tras la repercusión que generó en la interna partidaria el encuentro del ex mandatario bonaerense con la ex presidenta Cristina Kirchner la semana anterior.

En la reunión analizaron la coyuntura económica y social, particularmente la problemática de las tarifas, luego de la exposición de ayer del ministro de Energía, Juan José Aranguren, ante el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación, informaron fuentes partidarias.

El encuentro entre los dos principales dirigentes de la conducción del PJ, inicialmente pactado para ayer, tuvo lugar esta mañana en el despacho del legislador sanjuanino, sin que trascendieran oficialmente pronunciamientos respecto de la interna partidaria o de la foto entre Scioli y Cristina días atrás en el Instituto Patria.

La ex presidenta y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se habían encontrado durante más de una hora el lunes 8 de este mes, donde abordaron cuestiones de coyuntura como “la caída del empleo y la producción” de los últimos meses.