La conductora de televisión dedicó el inicio de su programa a la marcha del #1A, luego de la polémica desatada tras su incisiva entrevista a Macri. "Yo no fui porque estoy acá trabajando, si no, hubiera ido encantada", sentenció.

"Más fuerte. Vamos, vamos, vamos. Toda la gente a la plaza, señores”, enfatizó Mirtha Legrand en el comienzo de La noche de Mirtha.

Luego de la polémica que generó la entrevista que le realizó al presidente Mauricio Macri en Olivos 15 días atrás, la conductora de televisión dedicó el inicio de su programa a la marcha a favor del Gobierno que se realizó en varios puntos del país y se mostró emocionada por la movilización.

Y siguió: “Todo el mundo a la calle. Es algo extraordinario lo que está pasando, para llorar. Yo no fui porque estoy acá trabajando, si no, hubiera ido encantada. Todos a la calle, con banderas argentinas, nada desagradable ni chocante, sin letreros agraviantes, sin el pancho, sin el choripán. Con la SUBE en la mano para los que fueron en colectivo. ¡Viva la patria! Y no empiecen con 'mirá las cosas que le dijo al presidente'. Porque yo soy PRO, soy Cambiemos”.

La diva también dejó una chicana para los K. “Es para llorar lo que está pasando. Ahí atrás hay algunos kirchneristas, ya los veo”, remarcó.

El pasado 18 de marzo, Macri y la primera dama, Juliana Awada, recibieron a Legrand en la quinta de Olivos. La entrevista giró entre elogios y críticas para el jefe de Estado.

"Yo creo que ustedes no ven la realidad. No ven la realidad, la gente está muy quejosa", dijo la conductora.