Tan brutal fue el desaguisado que hicieron con estas familias y tan burda la modalidad, que despertó la solidaridad de todo el arco de prensa, y de figuras como la diva Mirtha Legrand, quien pese a no haber tocado el tema ella misma, se coló en su mesa y provocó que ella misma tuviera que expresar su apoyo a los despedidos.

Sobre el final del programa, Florencia Arietto, una de las invitadas, recordó los despidos y reclamó al gobierno nacional una solución.

“Yo personalmente también me solidarizo. No he tocado el tema por falta de tiempo, honestamente”, reconoció Mirtha al tiempo que señaló que intentó llevar a su mesa al titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi, pero que el funcionario no aisistió: “No quiso o no pudo”, reveló Legrand.

Lo que probablemente no le informaron a la diva, y que trascendió en los pasillos del Centro Cultural Kirchner -donde Lombardi tiene sus oficinas- es la orden que recibió el titular del Sistema de Medios Públicos sobre no exponerse públicamente. Sus últimas intervenciones fueron tan poco felices que el gobierno de Mauricio Macri decidió guardar al polémico ministro. Lombardi prefiere cuidarse en tiempos de turbulencias y recambios en el Gabinete.

Mirá el video:

Mirtha se solidarizó con los despedidos de Télam y dice que invitaron a Lombardi, pero no quiso ir

Fuente: Portal de Noticias, Revolución Popular