La diva de los almuerzos y el conductor de La Cornisa mantienen fuertes inesperadas disputas por la pantalla grande. Reproches de ambos lados, invitaciones televisivas, peleas y show.

Mirtha Legrand y Luis Majul protagonizaron durante los últimos días diferentes cruces. “Lo llaman y lo llaman. Y la última vez dijo ‘no me llamen más’. Bueno, chau, fuiste”, había dicho Mirtha durante su programa del domingo pasado sobre la respuesta de Majul a los llamados de su producción.

Mirtha volvió a reaccionar el lunes pasado cuando, a la salida de un evento, le consultaron por las opiniones de Majul y su respuesta fue: “es un estúpido”.

¿Qué motivó semejante respuesta? Una periodista le había contado que Majul había dicho (con ironía) que solo iría al programa si va solo y con su perro. A lo que Mirtha se indignó. “¿Qué perro? ¿Tiene un perro? Aaaah, qué estúpido, es un estúpido”.

Ayer martes, Majul no se quedó callado. En el pase radial con Luis Novaresio, fue contundente: “Fui muchísimas veces a lo de Mirtha. Un día le dije a ella y a su producción que la próxima vez me gustaría grabarla y entrevistarla para mi programa. Se lo dije después de la enésima vez que me invitó. Si Mirtha se enoja que se enoje. Estamos grandes ya y yo sólo pido una mínima reciprocidad”.

Y agregó: “Aunque sea una gran estrella y la respeto, la reconozco y admiro. Creo que ella va a poder seguir haciendo esos programas espectaculares que tiene sin mí, y yo puedo seguir haciendo La cornisa sin ella. Hasta que ella me invite y me deje entrevistarla después, esto no va a cambiar”.