El secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, contestó las declaraciones del presidente Macri sobre la situación en la Ciudad: “Dicen que la ciudad no se inunda más, pero la ciudad se inunda de gente con necesidades extremas como la gente que duerme en la calle, no le alcanza la comida”.

En declaraciones al programa “Habrá consecuencias” aseguró que “Alberto Fernández va a superar el 10% de ventaja. La gente está con mucha bronca, no aguanta más”. Asimismo, relató que “hay muchachos que están trabajando y están muy entusiasmados para ser fiscales, cosa que antes no ocurría”.

En ese sentido, el dirigente sindical afirmó que ayer “hubo muchísima gente en San Cayetano, se multiplicó por las necesidades que tiene la gente”. “Es doloroso que haya tanta gente con tantas necesidades”, enfatizó. Y agregó: “En la familia de los Camioneros hay ánimos de querer cambiar el gobierno”.

Sobre el escrutinio, Moyano aseguró: “Soy de los que creen que el Gobierno quiere hacer trampa con Smartmatic. Tenemos muchos compañeros que se proponen como fiscales porque están preocupados”.

Fuente: El Destape