La ex modelo cuestionó al periodista por la pauta oficial que recibió del gobierno kirchnerista cuando estaba en C5N. Luego, el intendente de Tres de Febrero también quiso chicanearlo pero no le salió.

Para Navarro, en la Argentina vivimos tiempos oscuros, de economía para pocos y de democracia de baja intensidad. De poderes concentrados y alejados de la justicia social. De represión y persecución ideológica.

"Yo estoy censurado. Tenía el programa de señal de noticias que más medía que era Economía Política que hacía seis o siete puntos de rating. Tenía otro programa tres veces a la semana que le ganaba a TN. Tenía el segundo programa de radio más escuchado. Tenía ofertas de trabajo en canales de televisión y en una radio, pero ya no", sostuvo Navarro.

Al cruce salió Valenzuela, quien opinó que el gobierno "no se mete en estos temas" en referencia a la censura. "¿Vos te imaginás a Marcos Peña levantando el teléfono para pedir eso?", preguntó el jefe comunal, quien además agregó: "vos hiciste cosas que hacen que un empresario de medios se pregunte muchas veces antes de contratarte".

En respuesta, Navarro le preguntó qué cosas hizo, pero no obtuvo respuesta.

Mirá el video:

Fuente: El Destape, Revolución Popular