El periodista hizo un fuerte editorial para criticar al oficialismo por el rumbo de la economía luego de el contundente mensaje de la marcha multitudinaria encabezada por Moyano. El conductor se notó molesto con los funcionarios por malinterpretar las señales que manda la sociedad.

"Me pareció que el gobierno queda corto al repetir el latiguillo *no pasa nada*. Pasó algo ayer", comenzó Novaresio quien reconoció que la movilización fue impulsada por un sustrato mucho más amplio que el sindicato de Camioneros, dejando en evidencia que el reduccionismo fue una estrategia espuria.

"Esta marcha nació el día de diciembre que se lanzó el recalculo jubilatorio, porque había cierta tolerancia a los aumentos de tarifas, a los aumentos de los precios. Se decía que se venía de un momento difícil", sostuvo el conductor de A24, quien recordó que el gobierno ganó las elecciones, aunque luego sufrió un quiebre drástico en su imagen.

"En diciembre hubo un quiebre cuando se dijo ´con los jubilados que ganan 7 mil mangos, no´", opinó Novaresio, que además remarcó que hubo casos de corrupción que pusieron en jaque el principal argumento discursivo de Macri.

"Me cuesta creerlo. Pero pongamosle que sea cierto, que el gobierno no sabía de los casos Caputo, Gilligan y Triaca. Reaccionaron tarde, mal. Estos fueron cócteles que tienen dos partes una situación económica mala y un pedido de transparencia", afirmó.