El periodista Luis Novaresio, apuntó contra la administración de Horacio Rodríguez Larreta por no intervenir para desalojar los piquetes que cortan el tránsito de la Ciudad, "le tiene pánico a los piqueteros" arremetió.

El periodista Luis Novaresio arremetió contra la gestión de Rodríguez Larreta por no desactivar los piquetes que impiden a la gente que vive y/o trabaja en la Capital Federal a circular libremente, "le tiene pánico a los piqueteros" sentencia.

En un video publicado en Infobae, Novaresio cuestionó al ministro de Seguridad, Martín Ocampo porque ante la pregunta "¿los piquetes, son legales o ilegales?, Ocampo respondió "depende".

Si bien el periodista destacó la honestidad del ministro como funcionario y resaltó que es "buena persona", señaló que su respuesta significa la "consagración de los piquetes".

"Le tienen pánico a los piqueteros" denunció el rosarino, quien además criticó que el pasado miércoles, los motoqueros hayan cortado la zona del obelisco por las modificaciones en la Ley de Tránsito "se sienten estigmatizados por tener que usar un chaleco o un casco con el número de patente como si fuera un estigma. Para ellos la seguridad que suponen estos implementos, es un estigma" apuntó.

En tanto, el periodista envió un mensaje desalentador para quienes circulan por la Ciudad al afirmar que "no van a poder sacarlos, porque la decisión política es no tocarlos"

"La ley no existe más" aseveró Novaresio, "la ley que dice que toda persona tiene derecho a circular en la Capital Federal, depende" dijo irónicamente retomando la respuesta que dio Martín Ocampo a su pregunta.

A continuación, el conductor de "Novaresio 910" recordó las justificaciones que se daban anteriormente a la no intervención en los piquetes, "antes se decía que no podían desactivar un piquete porque la policía nacional era de administración kirchnerista y la local del Pro. Hoy la jurisdicción es la misma, Rodríguez Larreta es el jefe de toda la policía de Buenos Aires, ¿no hay 500 personas con elite del caso para desactivar un piquete?" preguntó.

Asimismo, el periodista cuestionó la actitud que muchas veces toma la oposición de llamar represor a quien "proponga, como quien habla, que hay que sacar a los piqueteros en rutas centrales y calles centrales de la manera legal como indica la ley".

"Ciudadano capitalino: acomódese a la situación los piquetes le ganaron a usted, que paga los impuestos, que quiere llegar a su trabajo, que quiere salir de su casa para para pasear, simplemente porque ‘depende'" concluyó.