El diputado nacional acordó con Cornejo, Gobernador radical que responde a Cambiemos. Su espacio también se había sumado al macrismo en Formosa.

Las dos caras de Sergio Massa. Así como en las cámaras legislativas, donde vocifera contra las políticas del Ejecutivo pero vota las principales iniciativas del macrismo, en las provincias el tigrense pendula entre el oficialismo y la oposición.

"Durante meses, los principales sectores del peronismo de Mendoza trabajaron en una "hoja de ruta" para buscar un acuerdo electoral con Sergio Massa de cara a las legislativas. Todo eso estalló por completo en las últimas horas, ya que el Frente Renovador finalmente cerró una vez más con el gobernador radical Alfredo Cornejo", relata hoy La Política On Line.

La idea del peronismo era conseguir un acuerdo con Massa que los lleve a competir con la lista que apadrine el oficialista Cornejo y quedar más cerca en los números que se manejan desde las encuestas.

La sorpresiva para los mendocinos decisión va en línea con lo que está haciendo el Frente Renovador en otros distritos.

Sin ir más lejos, a fines de mayo y como lo relatara Primereando, el ex intendente de Tigre le ordenó a su tropa de Formosa sumarse al espacio que encabeza el macrismo.

En aquella oportunidad la resolución fue el armado del ´Frente Renovador Socialista Cambiemos´, que incluía además al partido FE de Gerónimo "Momo" Venegas.