En pleno debate por la despenalización del aborto, que se lleva a cabo desde esta mañana en el Senado, se vivió un tenso momento entre la vicepresidenta y el senador radical Luis Naidenoff.

El fuerte cruce ocurrió durante la exposición de la mendocina Pamela Verasay, quien se pronunciaba a favor de la ley que despenaliza el aborto. Ella pretendía contar con algunos minutos extra, solicitud denegada por Michetti, y motivo por el cual el senador de Cambiemos por Formosa salió a defenderla.

Tras esto, fue Gabriela Michetti quien le contestó: “A mí me toca conducir el debate. Si yo no cumplo las reglas, yo puedo pensar que pueden llegar a los veinte minutos. A usted le parecerá bien y a otros no”.

Pero Naidenoff insistió: “Yo lo que le propongo es que termina la senadora y evitar seguir dilatando en discusiones estériles”, lo que generó una nueva respuesta de Michetti: “Me toca conducir a mí y no a usted”.

“Usted conduzca, pero deje cerrar, presidenta. Solo le digo lo que se decidió en labor parlamentaria, que usted no estuvo”, concluyó el formoseño. Minutos después, se escuchó a Michetti decir por lo bajo: “Es un pelotudo, no rompa las pelotas”.

Mirá el video:

"ES UN PELOTUDO NO ROMPA LAS PELOTAS" MICHETTI INSULTO A NAIDENOFF

Fuente: El País Digital