En una supuesta "visita sorpresa a Ángela y Héctor", Macri ingresó a una casa en Ushuaia, Tierra del Fuego, que estaba con todas las puertas abiertas y dejó en evidencia la puesta en escena del gobierno nacional. Después de eso, en su cuenta de Facebook, el presidente publicó el video con el ingreso recortado para intentar ocultar el error.

En su cuenta de Instagram, Macri entró, supuestamente de "sorpresa", a la casa de Ángela y Héctor que curiosamente dejaron todo abierto como si nada. "Buen día, buen día, buen día, buen día", se lo escuchó decir al Presidente mientras recorría los distintos ambientes del hogar.

Después de unos segundos de caminata, se encontró con los anfitriones. Con poca sorpresa, Ángela le dijo: "Ay, qué alegría verlo" y lo abrazó.

La puesta en escena fue tan evidente que intentaron ocultarlo en su cuenta de Facebook. Allí publicaron el video recortado, sin el poco creíble ingreso de Macri al hogar. En el encuentro, charló con los dueños de casa que le dijeron que estaban "contentos" con su gestión".

Mirá la diferencia en los videos:

Fuente: El Destape