Se trata de un joven de 26 años identificado como Iván Errecart.  "Está detenido por amenazar al Presidente de la Nación @mauriciomacri y a su hija, con una brutalidad inusitada", afirmó Patricia Bullrich.

Efectivos de la Policía Federal arrestaron ayer al joven por realizar amenazas a través de redes sociales.

La funcionaria había anunciado días atrás la denuncia, que recayó en el juzgado federal de Ariel Lijo, quien ordenó el arresto. "Que Macri no se vaya en helicóptero, sino dentro de un cajón, decapitado y abrazado a su pendeja inmunda (muerta también por una violación de un pederasta). Por lo menos, morirá feliz y con el culo roto la mierdita de Antonia". El mensaje que habría escrito el acusado", fue el violento mensaje tuiteado desde la cuenta que pertenecería al acusado.

"No me va a pagar nada Macri, es porque no le importa que mate a su hija… No lo voy a matar, lo voy a torturar y voy a arrancarle los dedos del pie y mano, diente por diente y ojo por ojo", "Macri, Vidal... voy a matar a sus hijos", fueron otras de las amenazas que habría realizado Errecart por Facebook.

Tras la presentación ante la Justicia, personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal llevó adelante las pesquisas, que incluyeron el cruce de datos y tareas de campo para identificar al autor de las amenazas.

"No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia", manifestó Bullrich tras la detención.

Fuente: El País Digital