Pablo Echarri habló sobre la situación económica y social del país. En ese marco, afirmó que su gran deseo es que el Gobierno de Macri termine en 2019.

Frente a las cámaras de El Trece, el artista aseguró: "Creo que el año que viene vamos a estar peor económicamente", haciendo referencia a los altos índices de desocupación que lo preocupan. Además confesó que la mayoría de los actores del país se encuentra sin trabajo y quienes lo tienen, les cuesta encontrar la estabilidad.

"Se empieza a renovar la posibilidad de una esperanza", dijo el productor sobre las próximas elecciones Presidenciales. En cuanto a la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, manifestó: "No sé si será candidata pero falta correr mucha agua debajo del puente y creo que todo puede pasar".

Por último, uno de los referentes del arte más vinculados al Peronismo, sentenció: "Si no logramos conformar un frente de unidad, el país corre mucho peligro", agregando que espera que el actual mandatario no sea reelecto.

Mirá el video:

Pablo Echarri dijo que la situación económica en 2019 empeorará

Fuente: La Tecla