El secretario general de Camioneros afirmó que la marcha prevista para el 21 de febrero será "multitudinaria", ya que "sobrepasó la pelea de los camioneros" y le pidió al gobierno nacional que "escuche el reclamo de los trabajadores". A Camioneros se sumarán sindicatos de la CGT, la CTA y también los movimientos sociales. Se esperan más de 100 mil personas.

"El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha", insistió Pablo Moyano que volvió a recalentar la pelea con el Gobierno de Mauricio Macri. Lo hizo en el marco de una actividad en un comedor mantenido por Camioneros: "No es grato decir que tuvimos que agrandar el comedor, sino todo lo contrario. Día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos, lo que nos da más fuerzas para seguir peleando".

"El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno 'basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias' y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado", indicó el sindicalismo.

Por último, Moyano insistió que la marcha del 21 será "masiva" porque "sobrepasó a la pelea de los camioneros, ha sobrepasado a más instituciones" y pidió que "el Gobierno deje de lado la soberbia y escuche el reclamo de los trabajadores".