Pablo Moyano: “No se va a mover ni una carretilla”
Así lo comunicó el Secretario del Sindicato de Camioneros al anunciar formalmente un paro de actividades para el jueves que viene por 24 horas. De la conferencia de prensa participaron las dos CTA, canillitas y docentes.
En una conferencia de prensa realizada este martes al mediodía por la CTA de los Trabajadores, la CTA autónoma, Canillitas, Camioneros y docentes, se ratificó la convocatoria a un paro nacional para este jueves, con una movilización a la Plaza de Mayo, donde se prevé la realización de un acto a partir de las 16.
"Nuestro paro va a ser 24 horas. En caso de convocar la CGT hoy a las 17 hay reunión. Vamos a pedir un paro en forma urgente para el día 19 0 21 de junio. Están dadas las condiciones hace tiempo. No se va a mover ni una carretilla ", expresó Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros.
Por su parte, el diputado de Unidad Ciudadana y líder de la CTA, Hugo Yasky, expresó que estamos en un momento con "recesión económica con más desigualdad y más hambre". Y agregó: "El pueblo padece las políticas del ajuste que se agravan ahora con la zambullida en los brazos del FMI".
"Convocamos a esta jornada de lucha nacional y lo hacemos en el marco de una unidad que se fortalece y tiene proyección hacia el futuro y las futuras acciones de los trabajadores y trabajadoras y los movimientos sociales de este país", concluyó Yasky.
El video que se burla del periodismo actual y compartió CFK en redes
Tras su reunión con el FMI, Kicillof lo "gastó" a Macri en Twitter
Bajaron el video viral que denunciaba el blindaje mediático y compartió CFK
Mirá el trailer del documental de Netflix sobre los Panamá Papers que incluye a Macri
Nelson Castro confesó al aire que la gente dice que estaba mejor con Cristina
