El dirigente de Camioneros criticó a Macri, Carrió y Triaca. Además opinó sobre Cristina, la reforma laboral y el Papa Francisco.

"Hay una campaña mediática muy fuerte por parte de algunos funcionarios, diputadas y medios. Son denuncias mediáticas. No hay imputación, procesamiento ni indagatoria".

"El ataque comienzó cuando decidimos rechazar la reforma laboral que la CGT tenía acordada con el ministro (de Trabajo, Jorge) Triaca".

"Hay mucho deseo por parte del Gobierno y muchos medios. Si es el precio de haber rechazado la reforma laboral, estaré preso. Pero no hay motivo ni nada de lo que esté preocupado".

"Macri es un empresario que defiende los intereses de los empresarios. Desprecia a los trabajadores por llevar adelante una política de regresión al pasado, con despidos, suspensiones y techo a las paritarias".

En esta línea, Moyano sostuvo que Carrió "saca denuncias para tapar las tarifas, inseguridad y todo lo que está pasando".

Al ser consultado sobre si se tomaría un café con la expresidenta (tal como lo había afirmado su padre Hugo Moyano), respondió positivamente. Si bien aclaró que no coinciden en todo, cree que es necesario dejar las diferencias de lado para poder lograr la unión.

Mirá el video:

Fuente: Diario K, Revolución Popular