Sergio Palazzo, estimó hoy que sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) se sumarán a la Mesa Sindical del Frente de Todos, , al tiempo que descartó que pueda haber un cambio en la fórmula presidencial.

Así se refirió Palazzo en radio La Red a la constitución de la Mesa Sindical del Frente de Todos, oficializada ayer en un encuentro en La Bancaria donde asistieron Fernández, CFK y la fórmula propuesta para la provincia de Buenos Aires -Axel Kicillof y Verónica Magario-, además de Hugo y Pablo Moyano, Hugo Yasky y Pablo Micheli, entre otros.

"Creo que gran parte de la CGT terminará encolumnándose y le vendría bien al movimiento obrero sumar dirigentes, pese a que algunos pocos se han alineado detrás de Lavagna", manifestó en referencia a Luis Barrionuevo.

Entre los que podrían oficializar su apoyo a la fórmula kirchnerista, Palazzo recordó que "(Carlos) Acuña estuvo en la reunión del otro día donde vino Massa; y también estuvo Antonio Caló".

"Creo que será muy amplio el espacio de apoyo sindical", aseguró el titular de La Bancaria, al tiempo que definió la reunión de ayer como "muy buena, donde ofrecimos constituir esa mesa sindical de apoyo y además conversamos sobre propuestas técnicas".