La polémica frase de la ex modelo y "conductora" llevó a que la tilden de “racista”. Además de festejar la pureza blanca de Macri, aludió a “la mugre que tenían que sacar”. ¿A qué se refería?

“Macri tiene una familia blanca, hermosa y pura”. La polémica frase, que llevó a que la tilden de “racista” fue pronunciada por Pamela David al aire del programa que conduce en el canal de televisión del marido.

En Desayuno Americano, la ex modelo, y el resto del staff, debatían sobre una extraña foto de la familia de Donald Trum en la que aparece una mano misteriosa junto a su hijo.

A partir de allí, fue que Pamela se acordó de una imagen del presidente cuando asumió al frente del Ejecutivo y saludó al pueblo en la Rosada.

“Yo quiero volver a revivir la foto del balcón de Juliana con Mauricio y Antonia, una familia blanca, hermosa, pura”, manifestó la mujer de Daniel Vila, el empresario dueño de Grupo América.

Luego, se oye otro pasaje que, ante la falta de precisiones, queda a la libre interpretación, auqnue pareciera que alude a la gestión anterior. Es que la "conductora habla de “la mugre que tenían que sacar”. ¿A qué se refería?. Lo dejo a tu criterio.