Un conductor de Crónica TV pasó un mal momento cuando quiso cuestionar el paro de los trabajadores de aviación y los pasajeros dijeron todo lo contrario, se solidarizaron con los empleados y manifestaron que el silencio le hace mal a la Argentina. 

En medio de la medida impulsada, el canal Crónica TV llevó hasta Aeroparque a una periodista para que recolectara testimonios de personas molestas o quejosas. Todos los que fueron entrevistados apoyaron la medida. El conductor y los periodistas en el piso quedaron sorprendidos.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Latam y Andes en Aeroparque y en Ezeiza registraran demoras y cancelaciones debido al paro que encabezaron sindicatos aeronáuticos. Las acciones gremiales se iniciaron el viernes a las 5 de la mañana, con las asambleas de los trabajadores nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA). 

En un comunicado señalaron que "a más de tres años del lanzamiento de la 'Revolución de los Aviones', las empresas nacionales y sus trabajadores enfrentamos una realidad muy distinta a la que intentan promocionar", que están destruyendo la industria aerocomercial argentina y que hoy "todas las compañías nacionales (estatales o privadas) tienen sus balances en rojo".

Mirá el video:

Salieri de Nik on Twitter

Fuente: El Destape