Triste terminó siendo el papel final del otrora prestigioso actor progresista, conocido por su amistad personal el ex-presidente socialdemócrata Raúl Alfonsín.

En una discusión sobre la convaleciente gestión de Cambiemos, la concejala opositora de La Plata, Victoria Tolosa Paz, enunció una serie de críticas, pero Luis Brandoni  no pudo aguantar la discusión y se retiró de la mesa haciendo una escena.

“Hay otro reclamo que me parece que es importante. Ganó Cambiemos en 2015 y 2017. Hay otra cosa que está pidiendo la gente, además de trabajo y poder vivir bien, llegar a fin de mes y poder mantener a su familia. También necesita ejemplos de decencia”, planteó Brandoni.

Ante esto, la concejala intentó recordarle al actor un hecho que tuvo lugar en los primeros días de gobierno de Macri, ni bien asumió. “Estoy totalmente de acuerdo, pero ¿sabés cuál es el problema? Cuando el Presidente de la Nación intentó poner a dos miembros de la Corte Suprema por decreto…” comenzó a decir Tolosa Paz, pero Brandoni se levantó para retirarse.

“¿Intentó? No querida. ¿Quiénes fueron esos dos? No me dejás hablar. Es el viejo discurso, hablar arriba del otro”, sostuvo Brandoni, siendo él quien interrumpió a Tolosa Paz, mientras se alejaba para dejar de discutir con ella.

Mirá el video:

Fuente: Noticias en red