El periodista y escritor Alejandro Dolina volvió a ser muy crítico de la gestión del presidente Macri al afirmar que "se está viviendo en un infierno".

Durante su programa La Venganza Será Terrible que se emite por AM 750, el conductor denunció que hay un blindaje mediático que protege al Gobierno y "un plan para mentir de forma organizada" por parte del Ejecutivo.

En ese sentido, criticó el "optimismo" del presidente al ahora de pronosticar presuntos avances económicos: “Alguien hoy no puede decir que el año que viene va a ser un año de recuperación, de baja de inflación, en el que todos vamos a progresar. Y después resulta que ese año fue el 2018".

No es la primera vez que el conductor radial habla de "infierno" al referirse al momento actual que atraviesa el país, la semana pasada, en uno de sus clásicos monólogos se lamentó por la poca reacción de la gente ante esta situación.

“Quiero saber dónde está toda la gente que piensa, como yo, que estamos viviendo un infierno, y que es necesario que el infierno no se prolongue. Es necesario tomar acciones inteligentes, no violentas, para que este infierno pueda termina", sentenció en aquella oportunidad.

Fuente: El País Digital