En un comunicado de prensa, los diputados del FpV-PJ advirtieron a través de una declaración que "los despidos, las suspensiones, la baja el consumo, la apertura indiscriminada de las importaciones agravada por el puerta a puerta, son obra de un gobierno para ricos de filosofía neoliberal".

"Para muestra basta un botón: bajó el consumo de la leche, y éste es un síntoma gravísimo para las familias argentinas", aseveró el bloque del FpV-PJ.

En ese sentido, la bancada añadió que "como si no alcanzara con los miles de despidos y los aumentos desmedidos que ha hecho caer en picada el poder adquisitivo de los argentinos, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, ante los grupos de capital concentrados reunidos en el evento Council of Americas, confiesa que el problema del empleo es grave pero se va a profundizar".

Según afirmó el bloque del FpV-PJ, el ministro en ese encuentro realizado ayer confirmó que el gobierno tiene "que bajar el costo de empleo, o sea, menos empleo, menos salario, menos consumo y menor tasa de actividad. Así lo único que va a crecer es la pobreza y la desesperanza", concluyó.